El exitoso espacio de entrevistas del departamento de Prensa de TVN, Sin Parche, que conduce Santiago Pavlovic, ya confirmó a su segundo invitado.

Se trata de la actriz Delfina Guzmán, quien a sus 92 años sigue más vigente y punzante que nunca.

Pavlovic abordará su faceta más íntima con preguntas como: “¿Cuándo, esa pequeña de ojos grises y luminosos, retratada en 1930, comenzó a ser Delfina, la Delfina incombustible y desbocada, reina de la coprolalia, la mujer audaz que abandonó a su bello y rico esposo para irse con su amante izquierdista y de clase media?”

Delfina Guzmán estará en Sin Parche
Sin Parche de TVN

Ámbitos desconocidos de la actriz que son parte de la historia de la cultura chilena, y que se abren en un diálogo tan espontáneo y suelto que el propio Pavlovic se cuestiona.

Por lo mismo, le consulta a ella misma: “¿Es muy brutal lo que estoy planteando?” Delfina responde: “Tiene el derecho a preguntarme lo que quiera y me encanta que me pregunte, sobre todo tú. Cualquiera que me pregunte no voy a contestar como te contesto a ti”.

En el estreno de su segunda temporada, el programa lideró la sintonía del jueves con una entrevista exclusiva al doctor Sebastián Ugarte.

En este segundo episodio, y tras meses de encierro por la pandemia, Delfina Guzmán confidencia ahora su intimidad a Santiago.

El capítulo lo podrás ver este jueves, después de 24 Horas Central, por TVN.