Camila Hirane y Carlos Díaz visitaron este miércoles Mucho Gusto, para hablar respecto al regreso de Verdades Ocultas que retomó sus grabaciones hace unos días.

Luego de largos meses sin poder grabar debido a la pandemia por el coronavirus, el elenco de la teleserie nacional se volvió a reunir bajo estrictas normas sanitarias.

En este contexto, la actriz relató cómo se vivió la última jornada de grabaciones, antes de que todos fueran enviados a sus casas de manera preventiva: “Fue duro, porque nosotros nos dejamos de ver de una manera brusca. Llevábamos tres años viéndonos todos los días”.

“Fue un viernes que dijimos ‘oye cacharon lo del coronavirus’, ‘¿qué irá a pasar?’. Carlos era el más enterado y nos decía: ‘Chiquillos, esto es en serio’. Y nosotros ‘es sólo un resfrío'”, recordó Camila.

Esto ocurrió a mediados de marzo, y según agregó Carlos Díaz, al día siguiente de haber tenido este diálogo fue que se juntaron nuevamente para grabar. Coincidentemente, hubo problemas técnicos por lo que suspendió el trabajo de la teleserie.

Justo después de eso vino la instrucción de terminar las grabaciones hasta nuevo aviso: “De ahí nunca más nos vimos, en cinco meses, no volvimos más. Fue el shock de parar esta máquina, fue muy heavy”.

Cabe mencionar que se espera que Verdades Ocultas regrese a la pantalla de Mega durante la segunda semana de octubre, sin embargo, hasta el momento se desconoce el día exacto de su reestreno.