“Quiero pedirle que no olviden”. Con esas palabras el animador Antonio Vodanovic se despidió del Festival de Viña en 2004, tras 28 años en ese rol.

Ese emocionante momento sobre la Quinta Vergara, fue recordado la noche de este martes en el programa Yo Soy de Chilevisión, donde Vodanovic se desempeña como jurado.

Al repasar esas imágenes, el animador se mostró muy emocionado. “Me puse nervioso como si estuviera en Viña”, admitió el jurado del programa, lleno de nostalgia por ese homenaje.

Captura CHV
Captura CHV

“La emoción es grande al recordar una etapa que fue muy linda, pero que ya fue pasado. Como dije en aquella oportunidad, sí estaba haciendo ‘taco’ y ahora viene una nueva generación“, reflexionó.

Asimismo, Vodanovic agradeció la participación de los imitadores de Yuri, Roberto Carlos y Miguel Bosé, que fueron parte de este emocionante momento y que recordó parte de su carrera en Viña.

Captura CHV
Captura CHV

“Gracias por esta emoción. Ojalá que el comienzo de este programa que ha sido tan lindo, sea también una noche llena de sorpresas y de grandes momentos. Se les quiere, se les recuerda, pero ya estamos en un lugar más de retaguardia“, añadió finalmente.