Un hilarante momento se vivió la mañana de este martes durante la edición AM del noticiero Tele13. Se trata de una conversación que protagonizaron los periodistas Polo Ramírez y Miguel Acuña.

Todo ocurrió cuando el reportero destacó el natalicio del cantante Miguel Gallardo. “Me reclamaban las niñas del switch, me decían que tenía efemérides muy antiguas ¿Se acuerda usted de él?”, preguntó Acuña.

“Bueno, él nació en un día como hoy. El año 1949. Estaría cumpliendo 71 años Miguel Gallardo. Murió el año 2005”, describió el reportero en pantalla.

Asimismo, le preguntó a Ramírez si recordaba al cantautor español. “A ver, póngala un poquito más fuerte”, pidió Polo. “Sí, claro”, añadió, identificando la canción.

Fue en ese momento cuando Acuña lanzó el “desatinado” comentario. “¡Póngale los audífonos al tata!”, solicitó, generando risas en el estudio.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Más respeto”

“Oiga, más respeto, Miguel Acuña ¿Sabe qué? Se está tomando demasiada confianza usted”, respondió Polo, sin poder contener las carcajadas que le provocó la situación.

Obviando este comentario, Acuña continuó con su despacho, destacando los santos de este 29 de septiembre. “Hoy día es San Miguel. Y también es el Día Internacional del Corazón”, agregó.

“O sea, además, usted quiere que yo lo salude. Aparte de todas las cosas que me ha dicho, quiere que lo salude además”, le respondió Ramírez, tomándose con humor el episodio.