La tarde de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa de ayuda social Aquí Somos Todos. Uno de los principales casos, fue el incendio que afectó algunas viviendas en la Vega Central.

Durante esta instancia, los panelistas del espacio se activaron para recopilar diferentes insumos para las 12 familias que perdieron sus pertenencias.

Asimismo, el programa contó con la participación de la actriz y comediante Maly Jorquiera, quien ayudó a Ángeles Araya a hacer un listado de las ayudas que requerían los damnificados.

Por otra parte, ofreció sus redes sociales para recibir la ayuda. Sin embargo, cuando se mostró el nombre de su Instagram en pantalla, este estaba mal escrito.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Es con ‘i’ entre las ‘u’ y la ‘i'”, corrigió la animadora de Sigamos de Largo, al ver que su apellido estaba escrito como “Jorquera” en el GC.

Ironizó con la situación

Sin embargo, se tomó con humor este error. “Qué bueno que me conocen en este canal. Yo me siento muy parte de este lugar”, ironizó la comediante, sacando carcajadas en los panelistas.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Seguro @Canal13 me sigue muy de cerca”, añadió, refiriéndose a la cuenta oficial de la estación televisiva. “Ahí va a salir corregido. Así que estaré atenta a los que me escriban”, añadió finalmente.