Fue en 2014 cuando Danilo Rodríguez alcanzó gran popularidad tras ingresar al reality de Mega Amor a Prueba, junto a su pareja Stefanie Klempau.

En esa instancia, se hicieron conocidos como “los pollitos”, ya que seguían una estricta dieta a base de esa proteína. “Tenía un acuerdo con la producción de tener mi propio refrigerador en el back-stage”, reveló en entrevista con La Cuarta.

“Cuando me pasaban la carne para preparármela, muchas veces la tenía que esconder para que mis compañeros no me la quitaran, jajajá. También logré meter mis pesas al reality, y con eso me pude mantener entrenando adentro”, declasificó el exchico reality.

Sin embargo, actualmente luce muy diferente. “Hoy peso 10 kilos menos, con el mismo porcentaje de grasa que antes, pero intento comer la menor cantidad de carne al día”, precisó.

Instagram
Instagram

Basándose en la conciencia animal y buscando mantenerse más delgado, Danilo luce muy diferente a los tiempos del reality. “La verdad, mi desayuno hace varios años es el mismo, lo he ido mejorando con el tiempo. Me ayuda muchísimo a mantenerme bien“, aseguró.

Según reveló al diario nacional, comienza el día con avena integral, yoghurt con pedacitos de semillas de cacao tostado, frambuesas o arándanos. Asimismo, lo complementa con canela, proteína de vainilla o chocolate.

Instagram
Instagram

“Es básicamente una granola, pero cada ingrediente es de la mejor calidad y me ayuda a no engordar y mantenerme satisfecho durante el día. La proteína en polvo le da todo el sabor“, agrega.

Incluye comida vegana

Del mismo modo, reveló que algunos días prepara solamente comida vegana. “¡Jamás me hubiera imaginado decir esto hace unos años atrás!”, admitió el exchico reality.

Cabe señalar que Danilo actualmente se dedica a equipar gimnasios gratis para la gente, en edificios residenciales nuevos. “Hemos equipado mas de 100 gimnasios a lo largo de Chile y además hacemos clases on line gratuitas para la comunidad”, finalizó sobre sus proyectos.

Instagram
Instagram