Durante los días de cuarentena la actriz nacional, Alejandra Fosalba, ha podido tener una “pausa” en su rutina diaria que le ha permitido tener más tiempo para llevar la vida sana que tanto le encanta.

“La cuarentena me sirvió para ordenarme y, tener más tiempo para entrenar, ha sido fundamental. La actividad física me mantiene conectada con mi interior, positiva, sin ansias y duermo bien”, contó la intérprete de Betsabé en Amores de Mercado a La Cuarta.

Estas rutinas de ejercicios, la actriz las hace junto a sus dos hijas, Fiona y Anya. “Somos muy unidas y compartimos varias cosas, quizás eso hace que estemos tan conectadas. La visión de ellas me hace estar atenta a lo nuevo“, comentó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Sin embargo, a pesar de esta rutina saludable, Fosalba igual cae en las “tentaciones”, pero se pone horarios para comerlas. “Así acostumbro a mi cuerpo y no ando ansiosa todo el día. Por ejemplo, todas las noches como algo dulce, sé que no es el mejor horario, pero me encanta pensar en un pedazo de chocolate o alguna galleta”, dijo.

Nuevos proyectos

Pero esto no es lo único que ha hecho la actriz durante la pandemia. Si bien sus proyectos en teatro se han visto paralizados, de a poco ha podido  “reinventarse”.

“De a poco empecé a reinventarme y tratar de no parar de crear. Así nació #PatuyPelado, junto al actor y amigo, Cristián Zúñiga, que eran micro historias de videollamadas que compartimos en nuestras redes sociales con el ánimo de reírnos. Ahora estamos muy cerca de sacar nuestra otra online”, contó.

Además, señaló que le encantaría tener un programa sobre vida sana, para “poder compartir tips y formas de vida que he ido descubriendo en estos 51 kilómetros recorridos. Tengo mucho que aportar ahí. De hecho, ya está en una carpeta mi experiencia con el tema; carpeta que empecé a escribir en cuarentena“.