Hace un tiempo comenzó a circular el rumor de que Soledad Onetto no quería seguir en el matinal Mucho Gusto, que conduce junto a Diana Bolocco y Simón Oliveros.

Pese a ello se le siguió viendo en pantalla. Ahora, en conversación con el programa Domingos Dominicales, de los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, se refirió al tema.

Todo comenzó cuando Bianchi le consultó si seguirá siendo rostro del espacio matutino de Mega.

La destacada periodista señaló: “Voy a seguir en el matinal pero un tiempo más y luego me voy de la pantalla”.

Onetto argumentó: “Lo que pasa es que tengo demasiada recarga de trabajo, quiero dedicarme a otras cosas también”, y por ahí pasa su decisión.

“Ha sido un año súper pesado, quiero tener una vida y venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo, entonces necesito como despejarme un poco”, agregó Soledad Onetto en el programa de internet.

Soledad Onetto en Mucho Gusto
dianaboloccof | Instagram

Cuestionamientos

Según indicó en la oportunidad, tras el estallido social “fue momento de mucho cuestionamiento, incertidumbre y de mucha violencia en las calles y contra la propia televisión, que yo lo entiendo en el marco de que somos también parte de la élite”.

Su compañero en la conducción de noticias, José Luis Reppening, fue clave en este proceso, pues la contuvo.

“Él siempre me tuvo como foco de preocupación, de que yo estuviera tranquila, protegida y si algo pasaba íbamos a salir de esa situación juntos”, dijo en el programa.

¿Qué te parece que Soledad Onetto quiera salir del matinal?

Revisa las declaraciones a continuación: