Tras su salida de Mega, el periodista Rodrigo Herrera ha sabido reinventarse con nuevos trabajos. Además de sus transmisiones en vivo por redes sociales también participa de Círculo Central, espacio deportivo emitido por las pantallas de La Red.

Claro que su vida laboral no ha sido la única que ha vivido cambios en el último tiempo, sino que también su vida más íntima, ya que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de divorcio.

No sin antes haber vivido una fuerte polémica, hace dos años, luego que Tatiana Merino acusara en el estelar de farándula Primer Plano, que Herrera “ocultaba su matrimonio” con Denisse Flores.

Estoy sano de todo lo que pasó con mi matrimonio. Llevo dos años separado. El tiempo es un buen aliado para cerrar los ciclos“, afirmó a LUN.

El periodista recordó que cuando su relación llegó a los programas de TV y portales de farándula, fue doloroso pues nunca imaginó estar expuesto de esa manera, sin embargo, también dijo que estaba “sano de todo lo que sucedió”.

Hay un dolor de lo que sucedió. Esto es 50 y 50, así que las cosas fallaron por ambas partes. Las cosas pasan por algo“, comentó, agregando que “todo el mundo ha fracasado emocionalmente y ha cometido errores. Por eso digo que acá el asunto es de dos”.

Poco contacto con Denisse

Respecto al contacto con su expareja, Rodrigo señaló que solo una vez lo llamó para ofrecerle disculpas y luego, cuando estuvo en La Divina Comida, lo contactó porque vio que se le había quedado un cuadro.

Otro de los aspectos polémicos de este quiebre fue el juicio por pensión alimenticia que lo afectaba, pero “eso ya está resuelto“.

Me demandó por pensión alimenticia de su hijo. Eso no lo entendía, porque no es mi hijo. Al final todo quedó aclarado, aunque a veces la gente no se informa y te encara. Muchos decían que tenía que responder por mi hijo, pero no era mi hijo“, criticó.

El periodista comentó que ha tenido muchas relaciones en su vida y jamás había tenido este tipo de problemas, incluso negó que Carabineros llegara a su casa alguna vez. “Eso es lo que más molesta y duele“, recalcó.

“Aparte de la situación y los malos ratos, fue ver especulando del tema a varios colegas. Hablaban sin preguntar. Eso me decepcionó, pero estoy bien. Ahora hay que ver que el proceso de divorcio termine por el bien de los dos. Espero que ambos estemos bien. Jamás le he deseado mal a nadie“, cerró.