Entretención y Espectáculos

2020-09-28T19:33:23-04:00 28 septiembre, 2020, a las 19:33Publicado por: Javier Arriagada

Organización de Vamos Chilenos anunció medidas tras confirmarse que Leandro Martínez tiene COVID-19

Trazabilidad
Vamos Chilenos
Vamos Chilenos

Mediante un extenso mensaje en redes sociales, el cantante nacional Leandro Martínez reveló que pese a tomar todos los resguardos posibles, terminó contagiado de coronavirus.

Según detalló en su cuenta de Instagram, su preocupación más grande en este minuto son sus hijas, a quienes no ha podido acercarse por la cuarentena.

“Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptibles”, describió el ex coach del programa Rojo.

“Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aún cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias”, reflexionó Leandro.

Su participación en Vamos Chilenos

Cabe recordar que Martínez participó en un homenaje a Cecilia Pantoja durante la cruzada solidaria Vamos Chilenos. El cantante compartió escenario con Paloma Soto y Carolina Soto.

Desde la organización del evento solidario emitieron un comunicado refiriéndose a la situación del intérprete y las medidas que están tomando al respecto.

“En referencia a la situación del cantante Leandro Martínez, se nos ha informado de su estado de salud y del resultado positivo de su test PCR. Debido a esto, la organización de Vamos Chilenos, con el apoyo de la Mutual de Seguridad llevó a cabo la trazabilidad de los contactos cercanos durante su participación en el evento y se les está realizando la prueba de PCR en sus respectivos hogares para descartar posibles contagios“, afirmaron.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5