Mediante un extenso mensaje en redes sociales, el cantante nacional Leandro Martínez reveló que pese a tomar todos los resguardos posibles, terminó contagiado de coronavirus.

Según detalló en su cuenta de Instagram, su preocupación más grande en este minuto son sus hijas, a quienes no ha podido acercarse por la cuarentena.

“Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptibles”, describió el ex coach del programa Rojo.

“Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aún cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias”, reflexionó Leandro.

Su participación en Vamos Chilenos

Cabe recordar que Martínez participó en un homenaje a Cecilia Pantoja durante la cruzada solidaria Vamos Chilenos. El cantante compartió escenario con Paloma Soto y Carolina Soto.

Desde la organización del evento solidario emitieron un comunicado refiriéndose a la situación del intérprete y las medidas que están tomando al respecto.

“En referencia a la situación del cantante Leandro Martínez, se nos ha informado de su estado de salud y del resultado positivo de su test PCR. Debido a esto, la organización de Vamos Chilenos, con el apoyo de la Mutual de Seguridad llevó a cabo la trazabilidad de los contactos cercanos durante su participación en el evento y se les está realizando la prueba de PCR en sus respectivos hogares para descartar posibles contagios“, afirmaron.