Entretención y Espectáculos

2020-09-28T12:24:33-04:00 28 septiembre, 2020, a las 12:24Publicado por: Susana Muñoz

"Entre la razón y la pasión": así será el nuevo programa de Eva Gómez y Carmen Gloria Arroyo

Lo transmitirán por Instagram
Eva Gómez (i) Instagram | Carmen Gloria Arroyo (d) Instagram
Eva Gómez (i) Instagram | Carmen Gloria Arroyo (d) Instagram

La animadora española, junto a la abogada Carmen Gloria Arroyo, comenzarán un nuevo programa vía streaming, que transmitirán todos los jueves a las 21:00 horas, llamado Entre la razón y la pasión.

“Es un proyecto que viene desde que estábamos en Chilevisión. Ahí se nos ocurrió hacer este espacio, que será apto tanto para mujeres y hombres osados que, además, de querernos, quieran comprendernos”, contó Eva Gómez a La Cuarta.

Un programa que la unirá con su amiga más cercana de la televisión, Carmen Gloria Arroyo, con quien conversarán sobre “experiencias, tanto buenas o malas. Mucho de cómo vivimos ciertos procesos, que ahí con Carmen Gloria somos secas porque hemos vivido casi de todo. Queremos hablar de sexo en pandemia“.

Y agregó: “Yo soy super bocazas y buena para hablar, quizás qué salga. Más encima, ahora tendré a una amiga, no hay atados de cámara. Y obvio, cervecita y copita de vino. ¡Ay, puede salir cualquier cosa!”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Gómez (@evagomezs) el

Un proyecto que no tendrá guión, sino que harán una “agenda” con los temas que les pregunten las personas que las estarán viendo. “Con la pandemia estamos todos en lo mismo”, dijo entre risas Gómez.

Eva Gómez y la pandemia

Recordemos que la comunicadora contó, cuando participó como jurado en Bailando por un Sueño, que no ha podido viajar a España a ver su madre debido a los estragos que ha causado la pandemia COVID-19

Es más, ahora con el rebrote en Europa, sus planes para visitarla para las fiestas de fin de año parecen haberse esfumado.

“Estoy muy preocupada por mi gente allá, encima no tengo para cuando poder ir a ver a mi madre. En diciembre me gustaría ir, pero no sé cómo estará la situación. Imagínense me dejan en España, no puedo porque tengo mi familia acá. Es parte de mi angustia el no saber cuándo la voy a ver“, contó Eva Gómez.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5