Quedan pocas semanas para que Mega concrete el regreso de Verdades Ocultas. Recordemos que la producción protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala, tuvo un receso producto de la pandemia.

En este contexto, la señal transmitió un nuevo avance de lo que se mostrará en los próximos episodios. Las imágenes revelarían la muerte de un importante personaje en la trama.

Por otra parte, una de las aristas más esperadas de la historia, está relacionada con Nicolás, el personaje interpretado por Emilio Edwards, quien recordemos comenzó a sentir más que una amistad por Tomás (Matías Oviedo).

“Nicolás ha pasado por todo, desde superar su adicción a las drogas, de tener sobredosis, de tener amantes, ser patas negras, de estar casado, tener hijos, de buscar por todos lados, hasta finalmente ya rendirse y pasar a una etapa que es como al servicio de su relación más cercana, que es la de Tomás”, explicó Edwards en entrevista con Fotech.

Según reveló el actor, de ahora en adelante comenzará a vislumbrarse una cercanía entre ellos. “Prefiero no adelantarlo para no matar el misterio, pero sin duda algo está pasando, que está emergiendo desde un lugar que yo creo que Nicolás se lo esperaba“, afirmó.

Captura Mega
Captura Mega

No obstante, aseguró que el giro del personaje será bastante inesperado para los televidentes. “Es algo mucho más real, más ligado a la actualidad. A mí me gustó mucho el giro porque está muy vinculado a las relaciones de las generaciones más jóvenes, hay conceptos que van a salir a flote con las que se van a identificar”, añadió.

“Mucho más real y humano”

“Para mí ha sido muy grato el poder encarnar el giro que se le dio al personaje. Van a ver que es algo que es mucho más real y humano y no está en el estereotipo ni la idea de lo que uno cree podría que a llegar a ser los cuestionamientos de ese tipo”, complementa el actor.

Desde su perspectiva, hay un tratamiento profundo y actualizado del personaje. “Eso lo encuentro súper positivo, como contenido, y muy interesante a nivel actoral, tiene una sensibilidad y un tratamiento súper fino”, concluyó sobre el desarrollo de Nicolás.