En el año 2007 Nickelodeon estrenaba una nueva serie adolescente llamada The Naked Brothers Band, una producción que contaba la historia de Nat y Alex Wolff, dos hermanos que tienen una banda junto a un grupo de amigos, siendo esta “mundialmente” famosa en la ficción.

Dicho proyecto fue emitido por la estación televisiva hasta el 2009 luego de tres temporadas, cancelando el programa que llevaba música y un drama más bien ligero a sus seguidores.

Desde ese entonces han pasado 14 años, y los hermanos Wolff hoy siguen ligados al mundo del espectáculo aunque quizás no los reconociste en un principio, por lo que en Página 7 te contaremos en qué está cada uno de ellos.

Álex Wolff

Con solo 8 años Alex llegó al mundo del espectáculo gracias a su excelente manejo de la batería a su corta edad, lo que le dio la idea a su madre de crear la serie donde fue protagonista junto a su hermano.

Sin embargo, tras la cancelación del show con tan solo 11 años este quiso seguir incursionando en el mundo de la música junto a Nat, creando su banda llamada: Nat and Alex Wolff, realizando una gira por todo Estados Unidos en 2009.

Años más tarde ambos participaron en dos discos nuevos junto a su banda, hasta 2013, cuando comenzaron a ser parte de proyectos cinematográficos, aunque aún siguen haciendo música juntos.

Jumanji, El legado del diablo, Jumanji: siguiente nivel, The cat and the moon, Human capital y Castle in the ground, son solo algunos proyectos donde ha participado el actor, siendo su último trabajo su rol como Nick Fleischman en la serie de HBO, Bad Education.

Nat Wolff

Quizás no lo recordabas, pero Wolff inició en la serie de Nickelodeon al igual que su hermano, eso sí, este ha obtenido papeles bastante reconocidos entre los adolescentes.

A la edad de 13 años Nat comenzó a ganar notoriedad en Hollywood gracias a sus habilidades para escribir canciones, el canto, tocar la batería, piano y guitarra, talentos que lo llevaron incluso a estar varias veces nominado en importantes premiaciones.

Como te contábamos, el año 2009 concluye el proyecto musical y la ficción The Naked Brothers Band, dando paso a la nueva banda que perduró hasta 2013, momento donde el joven de ya 19 años comienza a tomar papeles protagónicos en el cine.

De hecho, en 2014 protagoniza la película Mala conducta junto a la cantante Selena Gómez, mismo año donde aumenta su fama gracias a su papel de Isaac en la producción de Bajo la misma estrella.

Llegado el año 2015, interpreta a Quentin Jacobsen en la cinta basada en el libro de John Green, Ciudades de papel, donde conoce a quien hoy es su mejor amiga, la modelo Cara Delevingne.

Por otro lado, en el ámbito sentimental, hoy el joven de 25 años mantiene una relación con la actriz Grace Van Patten, conocida por su participación de pequeña en la serie Los Sopranos.

Actualmente, Nat se encuentra trabajando en nueva música junto a su hermano, de hecho hace solo unas semanas estrenaron un tema llamado Glue, que puedes revisar en el siguiente video.