Fue hace unos días que comenzó la franja de cara al próximo Plebiscito, que busca decidir si se realizará una nueva constitución para el país. Justamente este domingo, el ‘Apruebo’ tuvo una especial invitada.

Y es que durante los minutos disponibles para la opción ‘Apruebo’ para una nueva Constitución, apareció Fabiola Campillai, la mujer de 36 años que perdió sus ojos por el actuar de un carabinero.

Por lo mismo, esta trabajadora decidió entregar su testimonio y de paso, dar su apoyo para la votación que se realizará el próximo 25 de octubre.

Breve, pero potente testimonio

“El 26 de noviembre, Patricio Maturana dispara una bomba lacrimógena directo a mi cara, la cual me deja sin visión, ni gusto, ni olfato”, partió diciendo Fabiola.

Junto a ella estaba la profesora Jenny Cano, que representaba al Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, quien se expresó su apoyo y compromiso con la afectada por el actuar de Carabineros.

Campillai en tanto, siguió con su discurso: “El Apruebo es para que cambie todo en Chile. Para nuestros hijos, nietos, y nuestros bisnietos, ¡exigimos justicia! El Plebiscito es del pueblo”, cerró.

Si bien fue breve su aparición, fue lo suficientemente potente para generar reacciones en redes sociales, donde varios televidentes manifestaron su emoción al ver la participación de Fabiola, pese a su delicada confesión.