Entretención y Espectáculos

2020-09-27T22:37:04-04:00 27 septiembre, 2020, a las 22:37Publicado por: Herman Cordero

La confesión de Francisco Melo sobre '¿Dónde está Elisa?': no le gustó el final y explicó por qué

Explicó el por qué
La confesión de Francisco Melo sobre '¿Dónde está Elisa?'
TVN

Durante este tiempo de teleseries reestrenadas en la pantalla criolla, Francisco Melo se refirió a un proyecto del que participó en 2009: ¿Dónde está Elisa?

La teleserie que hoy es transmitida en el trasnoche de TVN, tuvo como uno de sus protagonistas al actor chileno. En conversación con el podcast ‘Impacto en el rostro’, el intérprete reconoció que no le gustó el final.

Recordemos que en una de las escenas finales se vio a Raimundo (Melo) con su esposa Francisca (Sigrid Alegría) disfrutando de un desayuno con sus hijas, en total armonía, luego de la muerte de Elisa.

El actor recuerda el final como ‘raro’

“No me gustó ese final, porque es cómodo, sencillo. Siento que una teleserie con ese nivel de perturbación, necesitaba un final más complejo”, recordó el actor.

“Me hubiese parecido más lógico dejar en claro que no había posibilidad alguna de un final feliz, por la cantidad de muertes y dolor que habíamos vivido”, complementó el intérprete.

Según explicó Melo, hubiese tenido más lógica que a partir del gran dolor de la familia de Elisa, que se había destruido, se construyera un final más coherente. Claro que eso nunca pasó.

Claro que según comenta el actor, solo tuvieron que seguir lo que decía el guión: “Como final, era raro, tengo recuerdos de conversaciones como diciendo ‘¿por qué?’. Ahora esas decisiones son de dirección y guión, en la cual uno como actor, uno no tiene mucho qué decir”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5