Quedan pocas semanas para que Mega concrete el regreso de Verdades Ocultas. Recordemos que la producción protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala, tuvo un receso producto de la pandemia.

En este contexto, la señal reveló un nuevo avance de lo que se mostrará en los próximos episodios. Las imágenes revelarían la muerte de un importante personaje en la trama.

Según información exclusiva publicada por BioBioChile, el regreso de la producción estará marcada por la alianza secreta entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz).

Cabe recordar que la última escena emitida, mostró el encuentro entre estos dos personajes, quien al parecer unirán fuerzas para derrotar a la villana Eliana (Francisca Gavilán).

Mega
Mega

Sin embargo, este vínculo no será sencillo para la hermana de Agustina, esto considerando que traerá de vuelta a esta temido personaje a la vida de sus cercanos. Sin duda será un riesgo que deberá asumir.

Leonardo sigue igual, si alguien le hace algo, él no lo va a olvidar. Y claro, viene en la parte física con cosas que le han pasado y que vamos a conocer más adelante“, adelantó Carlos Díaz a La Cuarta.

Eliana por su parte, se verá acorralada por los planes de Leonardo y Rocío. Asimismo, comenzará a perder el control y hará todo lo posible para salvarse, adelanta BioBioChile.

Los sentimientos de Nicolás

Por otra parte, Nicolás (Emilio Edwards) confesará lo que siente por su amigo Tomás (Matías Oviedo). Esto también podría ponerlo en peligro ante las malvadas intenciones de Eliana.

Mega
Mega

Finalmente, Mega adelantó que un nuevo crimen impactará en la historia, provocando un quiebre en la relación de Rocío y Diego (Cristian Arriagada).