Un curioso registro fotográfico fue subido a la cuenta oficial del abogado Hernán Calderón Salinas durante la tarde de este sábado, en él se puede ver junto a su hijo “Nano” Calderón.

La postal generó muchas interrogantes debido a que es colgada de la red social en medio de la polémica judicial que la familia se encuentra enfrentando, luego que “Nano” atacara a su padre con un cuchillo.

Grande hijo”, escribió el abogado junto a la imagen donde es posible verlos a ambos posando junto a un árbol de Navidad y con ambientación festiva.

Hernán Calderón sube foto con Nano Calderón
Hernán Calderón Salinas | Instagram

Sin embargo, la imagen fue eliminada horas más tarde, por lo que no queda claro si se trató de un hackeo a la cuenta de Calderón Salinas.

Antecedentes

Recordemos que el hijo de Hernán Calderón Salinas se mantiene tras las rejas en Santiago 1, en su calidad de imputado como autor de distintos delitos por el ataque en contra de su padre ocurrido a principios de agosto.

El menor de los Calderón Argandoña también está siendo investigado por daños, disparo injustificado, amenazas no condicionales y lesiones menos graves en contexto VIF y otros afines.

Cabe destacar que el pasado 23 de septiembre, el abogado de Calderón padre, Nicolás Oxman, presentó su renuncia al caso, por lo que anunció que se autorrepresentará en la causa.