Si hace unos días nos enteramos que el periodista Daniel Silva, del departamento de Prensa de TVN había dejado la señal para emigrar a Mega, esta vez fue el turno de otro reconocido comunicador.

Se trata del periodista Gonzalo Jiménez, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que emprenderá nuevos desafíos alejado del canal al que llegó en agosto de 2019.

Feliz de haber pertenecido a este tremendo canal. Fue un privilegio haber compartido con tremendas personas y grandes periodistas, talentosos y buenos amigos. Gracias de corazón ¡Los extrañaré! (…) Ahora vamos por nuevos desafíos”, expresó en su cuenta.

periodista de TVN
Gonzalo Jiménez | Instagram

En el canal, Jiménez estuvo al frente de los programas Previa 24 y también condujo en algunas ocasiones Medianoche. En tanto, en el canal 24 Horas lideró La Mañana Informativa.

Previo a su paso por TVN, el periodista trabajó por 14 años en Mega, pero dada la reestructuración profunda que viene enfrentando el canal privado hace años, fue desvinculado en 2017.

Fuentes señalaron a Página 7 que el profesional se sumó a las filas de la Subsecretaría del Trabajo, cartera liderada por Fernando Arab.

periodista de TVN
Captura | TVN