Entretención y Espectáculos

2020-09-25T10:55:38-04:00 25 septiembre, 2020, a las 10:55Publicado por: Solange Garrido

Niño que se hizo viral por vender un palo reapareció en "Aquí somos todos": donó sus ahorros

Se activó
Niño que vendió un palo apareció en Aquí somos todos
Captura | Canal 13

El programa de este jueves de Aquí somos todos se activó por dos casos. El primero tuvo como protagonista a Beatriz, una joven madre de una niña con el síndrome Pitt Hopkinsque.

La mujer de 32 años pidió ayuda para construirle una pieza en el primer piso, ya que por su problema de salud le complica bajarla desde su habitación para asearla: el baño está en el primero.

“La Javi tiene un síndrome diagnosticado que se llama Pitt Hopkins. Este síndrome le limita todo lo que es su vida. Tiene crisis neurológicas, tiene problemas de alimentación, tiene temas de respiración, el tema cardíaco. La Javiera está limitada y es dependiente al 100 %”, comentó en el programa.

También mostró la historia de Claudio Sánchez de Cartagena, quien ayuda a los que lo necesiten con su taller de autoestima Getsemaní.

“Lo que más me urge es adquirir materiales para que las personas se mantengan activas y sigan en sus trabajos”, comentó en el programa conducido por Ángeles Araya.

La ayuda

Una de las personas que llegó a ayudar a Claudio fue Mario Rivas, el niño que se hizo famoso tras un video viral que lo mostraba vendiendo un palo.

El niño demostró que tiene gran sentido del humor, luego que Max Collao le preguntara si todavía vendía palos: “No, ya me retiré… ahora vendo sushi”, dijo, haciendo reír a todos.

Niño que vendió un palo apareció en Aquí somos todos

Captura | Canal 13

“Yo vengo a ayudar a mi amigo Claudio, no es mucho pero se lo doy con mucho amor y lo saqué de mis ahorros. Yo vengo a ayudar con 30 mil pesos”, dijo el niño.

“¡Ese es el espíritu del programa!”, expresó Collao. Por su parte, Ángeles exclamó emocionada “¡qué lindo!”

El pequeño hizo un llamado a aportar: “Se tiene que activar para ayudar a mi amigo Claudio, porque si quieren que lo ayuden, hay que ayudar al prójimo”.

Niño que vendió un palo apareció en Aquí somos todos

Captura | Canal 13

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5