En un nuevo episodio de Carmen Gloria a tu Servicio, un caso impactó e indignó a la querida jueza de la televisión chilena. Todo partió porque un hombre exigió la rebaja de su pensión alimenticia para su hija de 23 años, estudiante universitaria, quien indicó que su padre dejó de pagarle a los 18 años.

Además, de acuerdo a la joven, desde que su padre se enteró que tendría un segundo hijo, le comenzó a enviar amenazas a través de mensajes por WhatsApp y otras redes sociales, indicándole que no le pagaría más.

“Él debería hacer cargo de mí tal cual como lo hace con mi hermano pequeño. Y otra cosa que me gustaría comentar es el trato que tiene él hacia mí”, señaló Marcia quien le entregó a Carmen Gloria un registro de los mensajes y también un informe de su tratamiento psicológico.

Carmen Gloria a tu servicio | TVN
Carmen Gloria a tu servicio | TVN

No puedo creerlo“, dijo Arroyo tras leer los textos, mientras se escuchó que el padre, Guillermo, decía que él le pagó la pensión hasta los 21 años.

Esto es una cobardía. Traer una hija al mundo e insultarla de esta manera. Son insultos de grueso calibre, son casi… ¿Sabe qué? Un padre así debería estar preso“, expresó enojada Carmen Gloria por los mensajes misóginos, además, indicó que por respeto al público no va a leer los mensajes.

Carmen Gloria a tu servicio | TVN Carmen Gloria a tu servicio | TVN
Carmen Gloria a tu servicio | TVN

Marcia indicó que quiso realizar una denuncia a Carabineros por las amenazas de su padre, sin embargo, no se la “aceptaron”. En tanto, Carmen Gloria le aconsejó que volviera a realizar y  le pidió que lo bloqueara de todos los lados posibles, tanto de su celular como de redes sociales, pues según indicó la joven, cada vez que lo bloqueaba, Guillermo se creaba otros perfiles para insultarla.

Por su parte, el hombre dijo que se pondría al día con la deuda y su demanda no fue aceptada.

Revisa el momento a continuación: