Entretención y Espectáculos

2020-09-25T00:21:32-04:00 25 septiembre, 2020, a las 00:21Publicado por: Solange Garrido

Julián Elfenbein sufrió doloroso accidente en 'Oye al chef': preocupó a Emilia Daiber y Pamela Díaz

¿Mucha presión?
Accidente de Julián Elfenbein en Oye al chef
Captura | CHV

Chilevisión estrenó este jueves su programa de cocina Oye al chef, que tiene a Emilia Daiber en la conducción.

En el primer capítulo participaron Pamela Díaz y Julián Elfenbein, quienes se enfrentaron en la competencia ayudados de Chris Carpentier y Yann Yvin, respectivamente.

Los rostros del canal protagonizaron divertidos momentos, los que sacaron risas en los televidentes; aunque también hubo algunos a los que no les causaron gracia.

Un doloroso error

Mientras Julián y Pamela preparaban una lengua de vacuno con cochayuyo, el animador de Pasapalabra sufrió un doloroso accidente.

Yann Yvin le pidió que sacara la lengua de la olla, momento en que Julián metió su mano para hacerlo y pegó un grito que alertó a todos: se quemó.

Julián Elfenbein sufrió accidente en Oye al chef

Captura | CHV

“¡¿Qué te pasó idiota?!”, le preguntó Pamela, mientras Emilia le consultó si estaba bien: ambas se preocuparon.

“Fueron tantas las instrucciones de Yann que al momento de sacar la lengua, me dice ‘saca la lengua’, pero estaba haciendo al mismo tiempo mil cosas. Y meto la mano a la olla hirviendo y ahí vino el accidente, pero bueno, fue por amor a la camiseta”, expresó Julián sobre este doloroso episodio.

Julián Elfenbein sufrió accidente en Oye al chef

Captura | CHV

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5