Este jueves Chilevisión estrenó su nuevo espacio Oye al Chef, donde los famosos reciben instrucciones de parte de reconocidos cocineros.

En esta oportunidad Pamela Díaz fue capitaneada por Chris Carpentier, mientras que Julián Elfenbein tenía como chef principal a Yann Yvin. Fue justamente esta última pareja la que sufrió un divertido chascarro durante el programa.

Cuando estaban en la preparación del segundo plato, que consistía en lengua con cochayuyo, Yann le dio una recomendación al animador, que no logró entender.

“Vas a buscar una rajita donde estaban los platos, hay una raja blanca chica”, partió diciendo el francés.

¿Qué quiso decir Yann?

Julián Elfenbein no entendió a qué se refería: “¿Qué es eso? ¿Una raja? ¿Qué es una raja en Francia?”, respondió el conductor desesperado.

El chef en tanto insistió en que su pupilo buscara una ‘raja chica y blanca’. En paralelo, el conductor mostraba distintos elementos. Al final, mostró un frasco pequeño, que era justamente a lo que se refería Yann.

“Esto se llama frasco, cómo le puedes decir raja”, lanzó entre risas Julián, que asumió que Yvin le decía de esta forma, pero en realidad se trató simplemente de una confusión del francés.

Y es que según contó Yann, pese a que habla español, aún hay palabras que le cuestan: “Cuando le digo una raja es ese frasquito chico, no es un término de cocina para nada, es un error mío. Es que nunca me sale la ‘j’ con la ‘r'”.

En redes sociales no dejaron pasar esta hilarante confusión de Yann Yvin, que sacó risas entre los televidentes.

https://www.instagram.com/p/CFkg35jhfQh/