Yazmín Vásquez participó en un nuevo capítulo de Almorzando con el Rubio y le contó a Martín Cárcamo la anecdótica historia de cuando se enteró que estaba embarazada. Es que la animadora llevaba solo cinco meses de pololeo con su actual esposo, Andrés Gil.

“Le digo a Andrés ‘¿sabes qué? Capaz estoy embarazada‘. ‘No‘, me dijo, ‘¡Imposible!‘. Entonces le digo ‘pucha, pero sabes qué, me duelen demasiado las pechugas‘”, relató la periodista de 46 años.

Por eso le pidió que le comprara un test de embarazo. “Él me dice ahora: ‘yo fui con un relajo, porque jamás pensé que ibas a estar embarazada'”, detalló Vásquez.

La integrante de Milf se realizó la prueba y la dejó en el baño. “Tengo arcadas, tengo miedo de ir a verlo”, le dijo a su pareja, a lo que él le contestó: “‘Ay, le pones color. Yo lo voy a ver‘”. Sin embargo, notó que él no salía del baño y fue a ver qué ocurría.

“Le digo ‘¿estai bien?‘, y me dice ‘no, ven‘. Y yo veo esto, y le digo ‘no, no, no está hueá está mala. De verdad, anda y cómprate otro‘ (sic)”, expresó.

“Va, vuelve, lo compra, lo hacemos, lo vemos. Los dos con la cuestión en la mano y me dice: ‘Estás embarazada‘. Y yo le digo ‘no, esto no puede ser‘”, recordó entre risas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

La animadora reveló que tras enterarse que estaba esperando a un bebé se volvió “loca”. “Me largué a llorar. Debo haber estado llorando tres horas. Entonces me decía ‘pero si yo te amo, yo voy a aperrar contigo‘”.

Es que Vásquez sentía que llevaba muy poco tiempo con Gil, además, confesó que a pesar que tenía más de 30 años, “tenía miedo de decirle a mis papás que había quedado embarazada sin estar casada y todo eso“.

Finalmente, reveló que al siguiente día, “Andrés, maduro, lindo mi marido, me dice ¿sabes qué? Yo voy a ir a hablar con tus papás a Villarrica, porque si a ti te llega a pasar algo, tus papás no me lo van a perdonar nunca. El próximo fin de semana, nos vamos‘”.