La actriz Catalina Pulido habló sobre por qué ya no está en teleseries durante el programa que conduce con Patricia Maldonado, Las Indomables.

En la oportunidad, laexpanelista de Intrusos aseguró que le cerraron las puertas por la envidia de una mujer.

“Es súper injusto, hubiese chocado curada, me hubiese metido con alguien del elenco, que es bastante normal, hubiese hecho algo medianamente cuestionable en lo moral, en lo ético, en lo profesional, pero nada, simple envidia, esa cosa que te odian porque existes, es tremendo“, comentó Pulido.

La actriz le dijo a Paty Maldonado que “yo creo que tú también generas eso, generas además mucha envidia porque eres una mujer muy exitosa, porque eres una mujer que no se queda pegada en pequeñeces”.

Y añadió: “Pero a mí me cerraron las puertas por culpa de una mujer envidiosa, y eso es muy doloroso también porque, ¿qué culpa tengo yo de que te hayas enamorado de la persona equivocada?”.

Cabe destacar que Catalina Pulido no dio nombres, pero sí dio a entender que lo originó un lío amoroso.

Su carrera en teleseries

Cabe recordar que la primera novela en la que participó Pulido fue Playa Salvaje, en 1997. Al año siguiente se sumó a Marparaíso y en 1999 la vimos en Cerro Alegre.

Y estuvo sin parar. En el año 2000 fue parte de Santo Ladrón, en 2001 en Amores de mercado y en 2002 en Purasangre. Posteriormente sus participaciones no fueron tan seguidas. En 2011-2012 estuvo en La Doña de Chilevisión, mientras que su última teleserie fue La Sexóloga, en 2012-2013.

¿Te hubiera gustado seguir viéndola en teleseries?