El actor argentino, Agustín Sierra -también conocido como Cachete Sierra- se hizo conocido por interpretar, a los 9 años, al niño intelectual en la popular telenovela infantil Chiquititas (1995). Y ahora, a sus 30 años y 22 de carrera, ha decidido explotar una nueva faceta en el certamen Cantando 2020.

Sus diversos trabajos -también está participando en la obra argentina Sex Virtual, que por motivos de pandemia se empezó a grabar desde casa- lo han convertido en la figura del momento.

Así lo contó el propio intérprete a Teleshow: “En un momento donde no hay mucho trabajo, yo estoy teniendo un año muy movido, gracias a Dios“, haciendo referencia a la difícil momento de la industria debido a la pandemia.

Agustín Sierra | Chiquititas | Telefe
Agustín Sierra | Chiquititas | Telefe

Una “exposición” que agradece gracias a la repetición de Floricienta en la televisión Argentina y al público que vió Sex Virtual, además, de ser la figura revelación de Catando 2020. “El conjunto de esas tres cosas hace que hoy se hable tanto de mí“, aseguró.

Asimismo, reconoce que sus “cambios” han llamado la atención, pues “ahora llego a todos los públicos. Me pasa incluso con las madres de mis amigos que ya me conocían, pero ahora que me ven en el Cantando 2020 me aman. Es un momento muy lindo. Hay que saber agradecerlo y disfrutarlo”, comentó.

Agustín Sierra en Floricienta | TVE
Agustín Sierra en Floricienta | TVE

A pesar de estos “logros”, su año estuvo marcado por la muerte de su padre. Sin embargo, señaló que gracias al apoyo de su madre y hermanos ha podido seguir su camino, “con los valores de siempre, a ser normal, porque si te la crees después la caída es muy fuerte“, contó.

Sobre la nueva faceta que decidió explotar en Cantando 2020, confesó que al principio no estaba seguro de poder hacerlo. “Era un mundo nuevo. Una herramienta que no manejo, canto muy mal. Además, veníamos de pasar muchas cosas personales y no sabía cuán entero estaba para recibir críticas sin que me influyera“, explicó.

Agustín Sierra en Cantando 2020 | La Fila
Agustín Sierra en Cantando 2020 | La Fila

Y agregó: “Después me dí cuenta que el gran pánico era personal y escénico. Empecé a tapar los no y las dudas y solo me quedaba el miedo de hacer el ridículo (…) Y me dije a mi mismo ‘andá y supera el miedo’. Y acá está, causando furor en el Cantando 2020“.