Fox Sports Chile llegó a su término a fines de 2019, tras la compra de la señal por parte de Disney, lo que provocó que varios espacios llegaran a su fin o fueran trasladados a ESPN.

Uno de los pocos programas sobrevivientes era Fox Fit, emblemático espacio deportivo, que además de transmitirse en Chile, llegaba a prácticamente a toda Latinoamérica.

Desgraciadamente, este espacio terminará sus transmisiones. Según lo publicado por el portal El Filtrador, Fox Fit no continuará en pantalla por falta de auspiciadores. Claro que también su final tendría otra explicación.

En conversación con Página 7, la animadora del programa, Vanesa Borghi, reconoció que estaban al tanto del término de este proyecto.

“Es efectivo, en parte, o como tal”, partió explicando la animadora, que recordó que cuando asumió la conducción en abril de este año, estaba al tanto de la compra de Fox por Disney.

“Sabíamos que esto podía ocurrir, no es un balde de agua fría, todo lo contrario. Nos encantó haber apoyado e incentivado a que la gente hiciera ejercicio cuando estaba en cuarentena”, complementa la modelo.

De todas formas, Vanesa confirma que el espacio seguirá en pantalla hasta octubre próximo. Y pese el final de las transmisiones, quedó muy satisfecha con los resultados.

“Estoy feliz, más que agradecida de esta linda temporada (…) De haber estado participando y que la última temporada haya sido distinta”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CFZxkE-HODQ/

¿Se van a ESPN?

Borghi sigue ligada a Morandé con Compañía y con sus proyectos en México. De hecho, al parecer habría una oportunidad para mantener el vínculo con el programa.

“La palabra Fox Fit se terminó, ese programa o con ese nombre se terminó”, lanzó Vanesa. Sin confirmar o explicar en detalle, de sus palabras se podría entender que el proyecto podría llegar a ESPN con un nuevo nombre, pero manteniendo el formato.

De hecho, la conductora recordó que cuando se anunció la compra de Disney, se asumió que pasarían a ESPN, pero nada ha sido confirmado, por lo que ahora solo sería especulación.

¿Será que Vanesa Borghi tendrá una nueva casa televisiva?