Los últimos días de Romai Ugarte han sido agitados. Tras años sin estar en televisión, el periodista ahora se reinventa con nuevos proyectos. El más importante: su nueva casa.

Luego de arrendar un lugar en Chicureo, Romai se animó junto a sus hijos a construir su propia vivienda en esta comuna. Gracias a la venta de una residencia en La Reina pudo empezar con su sueño, sin la necesidad de una crédito hipotecario.

La casa es de 160 metros, en un terreno que se extiende por 2.200 metros cuadrados, que incluye una amplia piscina. Todo ha sido diseñado por el periodista y su hija Sofía, con quien vio todos los detalles de esta construcción desde marzo.

“Los maestros son muy buenos. Hasta asados hemos hecho. Tampoco hice muchos cambios. Solo las cosas típicas. Por ejemplo, con mi hija, Sofía, decidía dónde poner la terraza y de cuánto sería la piscina, que me la hizo un exproductor del CDF. Dicen que es mucho mejor tener amigos que plata. Entonces a cada amigo que me hace algo le pido un descuento”, explicó al diario Las Últimas Noticias.

La idea de Romai es tener a sus tres hijos con él, cada uno en su respectiva pieza, tal como siempre soñó. Claro que para eso deberá esperar hasta el 26 de octubre, que será el día en que le entregarán las llaves.

https://www.instagram.com/p/CFb6GL0Hj3H/

¿Nuevo rubro?

El exrostro de CDF justo abrió un restorán el día que comenzó la cuarentena en Santiago, por lo que ha podido funcionar con normalidad. En paralelo, ahora busca convertirse en agente de jugadores.

La idea es tomar cursos en la empresa Global Sport Management Group para tomar este cargo.

“Me contactaron a través de amigos. Cuando le comenté a mi amigo Pablo Guede me dijo que viera por el lado de los agentes, más que por el lado de los representantes. Seré socio, colocando jugadores en equipos, tanto en Chile como en el extranjero”, señala el periodista.

Cabe mencionar que esta empresa es la misma que llevó a Gabriel Torres a la Universidad de Chile, y a Harold Cummings, quien milita en Unión Española.