Este lunes en un nuevo capítulo de El Aperitivo, programa que se transmite por Instagram, Jordi Castell conversó con Federico Sánchez, quien reveló una anécdota que siempre vive con su esposa, principalmente en los viajes.

De acuerdo al compañero de Marcelo Comparini en City Tour, varias personas creen que su mujer es realmente su hija.

Todo partió cuando el arquitecto recordó un viaje que realizó a Italia con su esposa, la académica Ximena Torres. “El otro día me decían ‘¿es su hija?‘ (…) nos preguntaron dos o tres veces ‘¿es tu hija?‘ Porque no podían creer que el viejo fuese tan fresco“, comentó Sánchez.

Y agregó: “Lo más cómico de la Ximena es que han pasado 30 años y está con la misma cara, el mismo cuerpo“.

De hecho, la diferencia de edad es mínima, él tiene 55 años y ella 53. “Hay gente que cree que soy súper viejo. En serio, hay gente que cree que tengo 70 años. No sé por qué. El pelo blanco, el bastón”, comentó Sánchez.

Y para dar un ejemplo de que la gente piensa que es mayor, contó una historia que protagonizó su hijo cuando era pequeño, quien creía que su padre se iba a morir porque era un abuelito.

“Me dice ‘papá, ¿te vas a morir luego?‘. ‘¿Por qué?‘, le digo yo. ‘Porque se están muriendo todos los abuelitos de mis amigos‘. ‘Ya, pero yo no soy tu abuelito, soy tu papá‘. ‘Sí, pero tú tienes el pelo blanco, usas bastón, entonces tú te vas a morir luego‘. ‘No mi amor, todavía no me voy a morir‘”, contó entre risas Federico Sánchez.