Este martes en un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu servicio, se conoció la historia de Bastián, de 22 años, que se fue de su casa, hizo su vida, tuvo un hijo, estaba estudiando y trabajando, sin embargo, la pandemia lo golpeó fuertemente. 

Por esta razón, el joven decidió demandar a su madre por una pensión alimenticia para poder pagar su carrera de teatro. Asimismo, indicó que nunca ha sentido el apoyo de su madre para seguir sus sueños.

Según contó Bastián nunca supo de su padre. De acuerdo a su madre, Claudia, ella se casó con el padre de Bastián, pero él comenzó a consumir drogas y a violentarla, por lo que decidió terminar la relación con él.

Tras ello, Claudia conoció a otro hombre y con él tuvo a otra hija. Sin embargo, esta relación poco a poco comenzó a fragmentarse, aunque, según indicó Bastián, nunca se terminó por completo.

Siendo esta una de la razones del por qué se alejó de su madre, es que Bastián sentía que ella prefería estar con su pareja, en vez de luchar por sus hijos.

Carmen Gloria a tu servicio | TVN
Carmen Gloria a tu servicio | TVN

Además, Claudia hace poco volvió a vivir con esta pareja, pero sin tener una relación amorosa, pues él quería estar cerca de su hija, quien tiene 7 años.

El emotivo capítulo terminó con la reconciliación de la madre y el hijo, quienes se comprometieron a tener una buena relación de ahora en adelante. Por su parte, a Bastián le pactaron una entrevista de trabajo y le regalaron una beca para estudiar teatro en la Academia de Actuación FSM, pues su sueño con el teatro siempre fue la imitación.

De hecho, el programa vivió un giro del drama a la entretención pues Bastián aprovechó el momento para imitar a Claudio Bravo, “Negro” Piñera Martín Cárcamo, Alexis Sánchez, e incluso al Presidente Piñera.

Revive el anecdótico momento a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el