Este domingo Chilevisión reestrenó su exitoso programa Yo Soy, luego de cinco meses de paralización, producto de la pandemia de coronavirus.

Y lo hizo con estrictas medidas sanitarias, destacando que ahora se realizan test PCR 48 horas antes a todos los participantes.

Asimismo, a los imitadores se les hace entrega de un kit sanitario, con mascarillas y guantes, mientras que durante las presentaciones se respetará la distancia social entre ellos mismos y también con el jurado.

Y en este regreso vimos a dobles de Beto Cuevas, Sandro, Romeo, Paloma Mami, entre otros.

Pero sin duda quien destacó fue el imitador de José José, por su corta edad y gran talento.

“Me he preparado ensayando todos los días, he visto la performance que él hacía, cómo pararme en el escenario, cómo desplazarme, el canto también lo he preparado mucho”, expresó Joaquín Serrano antes de presentarse en el programa.

José José en Yo soy
Captura | CHV
José José en Yo soy
Captura | CHV

Evaluación

Tras interpretar 40 y 20 tomó la palabra Myriam Hernández, quien quedó deslumbrada con su talento, al igual que Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

“Yo creo que este José José que tenemos… es impresionante tu actuación. Tú tienes 14 años y cuando te pones a cantar y te concentras me cuesta creer que tienes 14 años”, le expresó la artista nacional.

José José en Yo soy
Captura | CHV

“Creces un montón como artista, tienes una voz aguda tal como el original, logras los matices en la voz, que son tan importantes sobre todo en el coro”, añadió Hernández, quien le dio luz verde.

Finalmente, con tres votos a favor, el doble de José José pasó a la siguiente etapa.

Revisa la presentación completa aquí.