Entretención y Espectáculos

2020-09-21T10:44:26-04:00 21 septiembre, 2020, a las 10:44Publicado por: Juan Soto

Sorpresiva reunión de "Friends" en los Emmy: Rachel, Phoebe y Mónica protagonizaron cómico momento

Reencuentro
jennifer aniston, lisa kudrow y courtney cox
Captura

Este domingo se llevaron a cabo los Emmy, premios que destacan lo mejor de la industria televisiva y que este año, producto de la pandemia, se realizaron de forma virtual.

El evento, considerado los Óscar de la pantalla chica, fue sin la tradicional alfombra roja y los ganadores recibieron sus premios en la comodidad de su hogar. Sólo algunas celebridades llegaron hasta el Staples Center para anunciar algunas categorías.

Una de las actrices que llegó hasta el recinto fue Jennifer Aniston, quien acompañó a Jimmy Kimmel, cuando comenzaba la ceremonia. Recordemos que también estaba nominada a Mejor Actriz en una serie de drama, por lo que luego tuvo que correr hasta su hogar.

Y así lo hizo. Pero cuando tomó el contacto, no estaba sola: estaba acompañada por Courtney Cox y Lisa Kudrow, sus excompañeras de elenco, en la recordada serie Friends.

Divertido diálogo

“¿Viven juntas?”, preguntó con humor Kimmel, generando una respuesta aún más divertida de la intérprete de Rachel Green, personaje con el cual Aniston ganó el Emmy. “Llevamos viviendo juntas desde 1994”, comentó haciendo alusión al año en que comenzó a emitirse la emblemática sitcom.

“¿Tú también vives ahí?”, le dijo el presentador a Phoebe (Kudrow), quien respondió que “por supuesto, ¿dónde iba a vivir? ¿Con tu familia? Sí, claro, como si la gente viviera con sus familias”, dijo.

Este mini reencuentro fue muy comentado en redes sociales, en donde el nombre de Jennifer Aniston se convirtió en tendencia, aunque esto ocurrió incluso antes de la ceremonia, ya que la actriz compartió una imagen en Instagram, que causó furor y que acumuló un millón de ‘me gusta’ en tan sólo una hora.


Ver esta publicación en Instagram

Emmys prep… in my other mask 😷🥂 ⠀ ⠀ Congratulations to the nominees and all of the amazing performances we’ve seen this year 👏🏼👏🏼🥳❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5