Durante la ceremonia de los premios Emmy 2020, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión realizó un emotivo homenaje a todos los artistas que perdieron sus vidas entre 2019 y 2020.

En su sección In Memoriam, la cantante H.E.R. interpretó el tema Nothing compares 2 U de Sinead O’Connor, mientras eran proyectadas fotografías de los actores, actrices, directores y todos los trabajadores de la televisión fallecidos.

Algunas de las estrellas que fueron parte de este sobrecogedor momento fueron Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra, y Naya Rivera, actriz de la serie Glee.

Recordemos que Rivera murió ahogada en julio luego de un paseo en un lago de California con su hijo de cuatro años, a quien le salvó la vida. En tanto, Boseman falleció debido a un cáncer hace algunas semanas.

De igual manera, se recordó a los actores Kirk Douglas de Espartaco, Max Von Sydow de El Señor de los Anillos y Diana Rigg de la serie Juego de Tronos, entre otros.

Ruth Bader Ginsburg

El anfitrión Jimmy Kimmel también se dio el espacio en la ceremonia para mencionar el deceso de la jueza norteamericana Ruth Bader Ginsburg a los 87 años, pues padecía cáncer de páncreas, este viernes.

La magistrada fue un ícono feminista y progresista del máximo tribunal judicial para asuntos como la igualdad de género, inmigración, aborto y matrimonio igualitario.