Maly Jorquiera y Pamela Leiva son las encargadas de animar el programa virtual Confinadas, el cual semana a semana presenta a diversos invitados, quienes cuentan sus anécdotas e infidencias personales.

Sin embargo, la última edición del espacio digital tuvo un ingrediente especial, ya que fue el cumpleaños de Leiva.

Y la jornada contó con inesperado invitado: se trata de Lucas, el hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire, quien no quiso perderse la celebración, robándose la película con su aparición y desatando las risas de las presentes.

No quiero disimular este momento. Mi hijo no se quiere acostar. Su papá está trabajando en la Fonda Virtual”, explicó la comediante, en alusión al show que en ese mismo momento presentaba Freire junto a Rodrigo Salinas por las plataformas digitales.

maly jorquiera
Captura | Canal 13

Fue ahí cuando comenzaron las bromas, aunque Maly fue la primera en molestarse. “Antes que modelo, soy mamá”, dijo entre risas.

¿María Luisa Godoy?

Las demás en tanto, la comparaban con María Luisa Godoy, quien frecuenta aparecer en pantalla junto a sus hijos. Incluso en Vamos Chilenos la animadora del Buenos Días a Todos apareció junto a su hijo recién nacido.

El niño en tanto, se entretuvo cantándole cumpleaños feliz a Pamela Leiva y participando activamente de los juegos que hacen en el programa, recibiendo comentarios de las personas que seguían la transmisión en dicho instante.

Recordemos que no es la primera vez que la conductora de Sigamos de Largo, cautiva a sus seguidores en redes al compartir momentos junto a su hijo Lucas, aunque esta vez fue en pleno Live, en donde acaparó todas las miradas por su personalidad.

Revisa el momento AQUÍ.