Un divertido cruce de palabras se dio en el segundo bloque de la campaña Vamos chilenos, entre Luis Jara y Cristián de la Fuente.

En específico, ocurrió luego que el cantante presentara junto a Pancho Saavedra, Millaray Viera y Carmen Gloria Arroyo, entre otros, a los rostros que estarían acompañándolos de manera virtual.

“Aprovechemos de compartir este aplauso con profesionales de las comunicaciones que están en pantalla dividida. Está Julia Vial con nosotros, está Cristián de la Fuente desde Vichuquén, está Sergio Lagos, está Scarlett Cárdenas, queridos comunicadores, amigos, compañeros”, expresó el intérprete.

Posteriormente, detalló lo que dos de ellos estaban tomando a esa hora.

“Miren el mote con huesillo de Sergio Lagos, sacándonos pica. No seas así, Sergio”, le dijo Lucho Jara.

Y luego se dirigió al esposo de Angélica Castro, quien tenía un vaso de vino: “Cristián, salud. P… madre, eso no se hace Cristián”.

Broma de Luis Jara a Cristián de la Fuente
Captura

Y siguió interpelando al comunicador, que vivió largo tiempo en Estados Unidos, y revelando algunas intimidades.

“Tuve la posibilidad de hablar con Cristián de la Fuente anoche, gritó ‘Viva Chile’. Te felicito. Un abrazo grande a la distancia, Cristián, te felicito. No todos pudimos hacer lo mismo, Cristián, qué linda oportunidad”, le dijo.

“Perdón ¿Qué dijo? ¿Qué pasó Lucho?”, preguntó el aludido, pues no lo escuchó muy bien.

“Que estuvimos hablando anoche por teléfono, que gritaste ‘Viva Chile’ como muchos chilenos. Te felicito”, comentó nuevamente el rostro de Mega. Él solo dijo: “Por supuesto”.

Después de esta particular intervención, Lucho Jara le dio el pase a Julia Vial, quien hizo un llamado a donar para esta causa que busca ayudar a adultos mayores.