A fin de mes y de manera virtual. Así será el debut musical de Nicolás Haza, hijo de la actriz mexicana Ludwika Paleta, recordada por su papel de María Joaquina Villaseñor en la teleserie Carrusel.

El joven de 20 años dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el cartel del festival Twilight Around the World, que se llevará a cabo virtualmente el 26 y 27 de septiembre.

Según se puede ver en el afiche, Haza adquirió el nombre artístico de ‘NIICO’, con el que espera despegar su carrera de cantante.

Contaremos con la presencia de ‘NIICO’ en nuestro festival en línea Twilight – Around the world”, se lee en el anuncio.

Ya el pasado 4 de agosto, el hijo de la protagonista de Amigas y Rivales había compartido una fotografía con su guitarra y la leyenda “Cocinando”.

De acuerdo a Hola.com, el joven trabaja en colaboración con el cantante y compositor Danny Belda, quien publicó dos fotografías con el hijo de la actriz. “Trabajando en el nuevo material de Nicolás”, consignó.

Ver esta publicación en Instagram

Cocinando 🔥 W/ @dannybelda

Una publicación compartida de NIICO🔥 (@_nicolas_vp) el

Herencia familiar

Al parecer el hijo mayor de Paleta heredó el amor a las artes y el mundo del espectáculo de su madre, quien ha protagonizado y participado de diversas producciones. Además de su abuelo, quien es violinista.

Recordemos que Ludwika Paleta tuvo a Nicolás con su primer esposo, Plutarco Haza. Posteriormente fue madre de mellizos, Bárbara y Sebastián, de 3 años, de su segundo matrimonio.

En el 2013, la actriz de 42 años volvió a casarse con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.