Entretención y Espectáculos

2020-09-19T18:33:46-04:00 19 septiembre, 2020, a las 18:33Publicado por: Pablo Cabeza

Beto Cuevas fue tendencia en Twitter tras aparecer en 'Vamos chilenos': usuarios no creían su edad

Joven apariencia
Beto Cuevas
Beto Cuevas | Instagram

La noche de este viernes el cantante chileno radicado en Miami (Estados Unidos), Beto Cuevas, también estuvo presente en la cruzada solidaria Vamos chilenos que inició a las 22:00 horas.

El intérprete siempre se ha caracterizado por participar de las iniciativas solidarias que van en ayuda de cierta población chilena que se ha visto afectada por desastres naturales y también en las distintas Teletón que se han hecho en el país.

En esta ocasión, el exvocalista de La Ley se refirió a la iniciativa denominada La Cumbia del Encierro, un proyecto musical que creó una anciana llamada Marujita con la intención de inspirar y alegrar al mundo entero.

Marujita tiene 88 años y vive en la comuna de Ñuñoa. Ella contó que esta idea surgió cuando un día despertó inspirada y plasmó la letra en un papel. Beto Cuevas se interesó por la creación y decidió unirse para crear una melodía que pretende motivar a todos los chilenos.

Además, el intérprete comprometió que todo lo recaudado en cuanto a derechos de la canción, iría en beneficio de la Fundación Las Rosas.

Beto cuevas como trending topic

Y en medio de esta participación, en redes sociales se generó una ola de reacciones respecto a la apariencia del cantante chileno, convirtiéndose incluso en trending topic.

¿La causa? Según quienes comentaron, el artista se ve muy bien a sus 53 años, lo que le valió una ola de comparaciones, afortunadas para él pero no mucho para sus contendores, vale decir.

Revisa a continuación algunos comentarios.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5