La tarde de este viernes, y en la previa de la cruzada solidaria Vamos Chilenos, el animador y cantante Sergio Lagos, realizó un contacto en vivo con el programa Aquí Somos Todos de Canal 13.

En esa instancia, se refirió a la especial visita que recibió en su casa. Se trata de Lillian, la abuela de su esposa Nicole, quien tiene 103 años.

Lagos señaló que la abuela compartió con sus bisnietos Celeste y León. “Es un día especial. Bailé con ella, fue muy bonito”, reconoció muy conmovido.

“Efectivamente ella con 103 años tiene algunas dolencias, no ve muy bien, y se la va la olla en momentos históricos”, comentó el animador. “De pronto está en los años 50, a veces en los 70’s o en los 2000’s”, agregó.

A pesar de sus afecciones, Sergio destacó que Lillian todavía se siente muy joven. “Se le mezclan los personajes, a ratos yo soy su hijo, o su hermano. Una cosa muy increíble”, dijo.

“Es muy especial”

“Ella tiene recuerdos del norte, de la década de los años 30. Una maravilla”, destacó el animador, afirmando que es un privilegio compartir con ella. “Es muy especial”, agregó.

Cabe señalar que el Doctor Juan Carlos Molina, atiende a la abuela de Nicole. Aprovechando que estaba presente en el panel de Aquí Somo Todos, Sergio le agradeció su labor.

“Entre los cuidado y la buena mano del doctor Molina, hoy logramos traerla a celebrar. Es un departamento que queda muy cerca”, comentó finalmente.