María Elena Merino, la mamá de María José ‘Coté’ López, debutó como modelo para la nueva colección de primavera de la línea de ropa creada por su hija: Be Active.

La mujer de 57 años, comentó a Las Últimas Noticias que cuando era joven tuvo la oportunidad de ingresar al mundo del modelaje, pero no se animó por su personalidad.

Cuando era más chica me ofrecieron ser modelo, pero yo cero personalidad. Era muy tímida así que nunca acepté”, contó.

Cuando la Jose me mandó un WhatsApp, diciéndome ‘Mamá, vas a ser una de mis modelos’, pensé: ‘¡Cómo me puede hacer esto! ¡Qué vergüenza!’ Pero por ella hago lo que sea y finalmente me encantó poder hacerlo”, confesó.

De acuerdo a María Elena con su hija son muy distintas. “Somos súper polos opuestos con la Jose. Soy mucho más tímida que ella. La Jose salió al papá (Gonzalo), que es súper, hiper extrovertido. Yo en cambio no dormí en toda la noche previa a la sesión de puros nervios”, dijo.

Pese a que la sesión duró cerca de 11 horas, Merino aseguró que fue una experiencia maravillosa. “Fue una sorpresa. Hicimos unas fotos adentro de una piscina que jamás me imaginé después de verlas lo lindas que quedaron”, agregó.

Línea Be Active

Coté López había anunciado su línea de ropa deportiva urbana “body positive”, pues cuenta con diseños en todas las tallas y para todos los cuerpos.

Al respecto, su madre comentó: “Me encanta porque las prendas levantan todo lo caído, jajajá. Pienso en todas mis amigas, las personas de mi edad, incentivarlas a que se pongan esta ropa maravillosa que queda perfecta en todas las tallas”.

“Nosotras también podemos usar ropa un poquito más juvenil, quiero que todas compren esta ropa y les juro que me van a agradecer lo bien que se van a ver”, finalizó.