Este 17 de septiembre, el ahora trío humorístico Fusion Humor estuvo presente en la transmisión previa a fiestas patrias del programa Hola Chile de La Red, donde contaron que como agrupación se vieron afectados por la pandemia.

Mientras parte del grupo realizaba una improvisación de rap en la previa del 18, los humoristas fueron retados a realizar una rima con “Festival de Viña”.

“Nos estás haciendo sufrir con eso”, respondió rápidamente ‘Bodoque’, “porque era nuestro sueño, lo cumplimos e invertimos casi todo el dinero que ganamos, pensando que en los dos años venideros íbamos a cobrar, porque era nuestra recompensa de años de esfuerzo, sacrificio, aventura y no fue así”.

En este sentido, comentaron que tuvieron que cancelar todos los shows para este año. “Había siete shows bajándonos de Viña, en un mes”, puntualizaron.

Salida de uno de sus integrantes

También aprovecharon el espacio para referirse a la salida de Julio ‘Rulo’ Caneo del grupo, noticia que fue dada a conocer por ‘Bodoque’ a través de redes sociales.

Al respecto, señalaron que las razones respondían a cuestiones personales. “En el camino de la comedia van apareciendo otros intereses, entonces él quería hacer algo más político. El grupo no le daba para hacer algo tan político como quería él”, manifestaron.

Nosotros seguimos acá, reinventándonos, siendo consecuentes con nuestro sentido del humor y evolucionando”, agregaron.

Cabe destacar que del 16 al 20 de septiembre la agrupación humorística estará realizando un espectáculo especial por Fiestas Patrias llamado “Fusion Humor Indajaus”. Las entradas pueden comprarse en comediaplay.com.