El destacado actor nacional, Felipe Ríos se sinceró sobre el uso que le dio al 10% de sus ahorros previsionales. Se trata de un importante proyecto teatral.

El intérprete de recordados personajes, reveló al diario La Cuarta, que gastó ese dinero en la producción de la la clásica obra, La pérgola de las flores, en una moderna versión en concierto.

Con todo listo para el estreno realizado el pasado jueves, Ríos reveló que debió retirar el 10% para financiar la obra. “Lo saqué y lo ocupé para pagar la producción de nuestro show”, explicó al diario nacional.

Acondicionándose a la pandemia, esta vez la historia de “Carmela” se realiza digitalmente, y cuenta con la participación de Amaya Forch, Ema Pinto, Francisco Dañobeitía.

“Estamos felices. Trabajamos duro y responsablemente por las condiciones sanitarias, y el resultado ya está a la vista. Hubo mucho esfuerzo y talento para llevar adelante el proyecto”, señaló Ríos.

La pérgola en concierto
La pérgola en concierto

Vía streaming

“Si hay algo que me hace feliz, es cantar. Si más aún puedo actuar y cantar, es la gloria. Y si a eso le sumamos las canciones de La Pérgola de las Flores, es un goce infinito”, expresó Ríos, según consigna el sitio AR13.

Cabe señalar que La Pérgola en concierto, se transmite vía streaming desde el 17 de septiembre hasta fin del mismo mes.