Fue a principios de agosto cuando el exMasterchef, Ignacio Román estaba en el ojo de la polémica, por realizar una transmisión en vivo a través de Instagram en posible estado de ebriedad.

“Con mucho respeto a todos mis seres queridos y a todos mis amigos, los quiero mucho. Y los sapos siempre van a ser aweonaos, no les nace para más (sic)”, expresó en ese momento. Un momento que rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales.

Y agregó: “A los tóxicos me los paso por la punta del p*** (…) Mira, a ese que se cree vio’ lo vamos a llamar al perkin c*liao (sic)”, exclamó.

Sobre este momento se refirió este jueves el cocinero en conversación con el programa de Chilevisión, #CHVenCasa, donde manifestó que: “Me piqué como todo chileno”.

“Me tocaron un punto sensible, por ahí fue. Yo creo que a toda persona cuando le tocan algo más allá, le pasa. Yo en estos momentos soy un rostro, una imagen, soy un producto casi para la televisión”, dijo.

Por otro lado, este enfatizó que fue porque lanzaron directamente comentarios a sus cercanos el por qué reaccionó así. “La familia es externa a esto. Entonces mi señora, mi hijo y mi otro hijo, no están en vinculación directamente con la televisión, no se expusieron más allá del reality”, contó.

Reacción de sus seguidores

Asimismo, Román agradeció el apoyo de aquellas personas que lo respaldaron en dicho momento. “Yo creo que verdad es todo lo que he cosechado gracias a estos cinco años de carrera que llevo en televisión. Yo me hice conocido a través de la gastronomía y nunca me he visto involucrado en los cahuines”.

“Yo soy bien real, sencillo. Yo voy aquí a la feria, paso a ver los cachureos, me tomo una cerveza en la picá, me como una empanadita. Si tienes buena onda conmigo, va a haber buena onda, pero si no, va a haber mala onda. Yo soy una persona bien directa, franca, sin pelos en la lengua”, concluyó.