Entretención y Espectáculos

2020-09-18T16:28:37-04:00 18 septiembre, 2020, a las 16:28Publicado por: María José Ulloa
La información es de Comunicado de Prensa

Bienvenidos lideró la sintonía con divertido sketch de políticos y especial dieciochero

Sacó risas
Sketch Bienvenidos
Canal 13

Este 18 de septiembre el matinal de Canal 13, Bienvenidos, presentó una edición especial para celebrar el día de la Patria. De esta manera es como en el espacio matutino se vivieron divertidos momentos durante este viernes.

Entre las 08:30 y las 13:00 horas el espacio televisivo logró 5,8 puntos de rating online y varios peaks de 8 unidades.

El programa partió con la presentación del ballet folclórico Raíces del Maipo y siguió con despachos desde el Matadero Franklin en Santiago, Caleta Portales en Valparaíso, Chañaral en la Región de Atacama y Curaco de Vélez en Chiloé, mientras que Giovanni Canale y Tatiana Merino mostraron cómo los chilenos celebran el 18 en Miami y Sídney, respectivamente, las ciudades en las cuales el ex animador de Interferencia y la actriz residen desde hace algunos años.

Bienvenidos, además, tuvo a Raquel Argandoña bailando cueca con Iván Moreira, al igual como se lucieron con el baile patrio los animadores del matinal, Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.

Bienvenidos lideró sintonía

Canal 13

Sketch de Fiestas Patrias

Eso sí, el segmento que atrajo la mayor atención del espacio matutino del 13 de hoy fue el sketch La feria de las pulgas, en el que participaron los rostros del programa y variados políticos: Francisco Vidal, Joaquín Lavín, Marcela Cubillos, Marco Enríquez-Ominami, Iván Moreira y Nicolás Eyzaguirre.

Cabe mencionar que fue Tonka Tomicic quien ofició de productora general, contactando ella misma a las figuras de la política chilena. Según destacó la animadora, la idea fue “trascender a los colores políticos y entregar alegría en meses que han sido tan complicados y en especial en un día como hoy”.

El sketch tuvo a Rodrigo González en los guiones y durante 11 minutos mostró a los políticos “vendiendo” y “comprando” productos en una clásica feria de las pulgas. Es así como se vio a un Joaquín Lavín a cargo de un quiosco, a Francisco Vidal de cerrajero y a Marcela Cubillos con un puesto de dulces y pasteles. Además, todos quienes estuvieron en este segmento de humor se lucieron con diversas payas.

“Juntamos a políticos bien variados, todos jugando y con mucha lectura subliminal en el texto gracias a un gran guión… y fue divertidísimo”, señala Amaro Gómez-Pablos acerca de este sketch, agregando que “lo pasamos todos estupendamente. Ojalá esto fuera un retrato de la convivencia que necesitamos aunque las ideas sean muy distintas”.

Polo Ramírez, en tanto, declara que “fue una experiencia muy simpática y donde los políticos mostraron gran sentido del humor y capacidad de improvisación. Se notó que ellos lo pasaron muy bien. Y creo que para el público fue interesante verlos en otra faceta, menos grave y solemne, que la que en general asumen, y donde demuestran algo muy importante en cualquier personaje público: capacidad para reírse de sí mismo”.

Revisa el sketch en el siguiente video:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5