Si viste Venga conmigo, de seguro recuerdas a las modelos que pasaron por el programa. Una de ellas fue Christianne Balmelli, quien hoy tiene 41 años.

La también Miss Chile 2001, dejó la televisión hace cinco años, luego de estar en ella por 15. Uno de sus trabajos en TV, fue dar el pronóstico del tiempo en Chilevisión.

Actualmente Christianne está dedicada 100% a su casa y a su familia. Hoy tiene tres hijos junto a su esposo, Erico: Nicolás, de 12, Ignacio de 10 y Valentina de 1 año.

En conversación con Las Últimas Noticias, la exmodelo aseguró que no quería más hijos, cuando se enteró que esperaba a Valentina.

“Yo no quería más, con estos dos estaba lista, ya estaban grandes, me había olvidado de los pañales hace mucho rato y de repente me encontré con esta sorpresa, que no estaba para nada planificada. Esta chiquitita llegó a revolucionar toda la casa”, comentó al medio.

Christianne reflexionó al respecto: “Uno no tiene la misma paciencia de antes, no me acordaba de las despertadas en la noche, tres, cuatro o cinco veces por la papa, el pañal u otra cosa, y uno queda bastante más cansada. Tener una guagua a los 40 no es lo mismo que a los 28. Es heavy”.

“Es un poco fuerte porque la libertad, a la que ya estabas acostumbrada, se termina. Ahora hay una cosa chica que depende de ti y hagas lo que hagas tienes que ir con ella. Eso es complicado”, añadió sobre este cambio en su vida con la llegada de la pequeña.

Afortunadamente para ella, “la tecnología cambió. Los pañales tienen otro sistema (…), por lo menos ahora eso es más fácil. Hay chupetes que se iluminan, mamaderas que te dicen cuántos grados tiene la papa, eso facilita la pega”.

Maternidad en pandemia

Christianne Balmelli destacó que la pandemia la ha ayudado en las labores de cuidado de su hija, “porque estamos todos encerrados, hay más manos en la casa”.

También destacó que esta vez pudo chochear más con el embarazo y que lo disfrutó más que los anteriores.

“Me dediqué a comprar ropa, a arreglarle la pieza, lo que no hice antes. Yo creo que lo disfruté más porque en el primer embarazo están las aprensiones, el miedo, eso ya está superado, fue puro disfrute”, enfatizó.

Finalmente, aseguró que Valentina “hoy es la princesa de la casa, todos vivimos por ella y cambió la monotonía de tener niños grandes. Te devuelve la vida y me gustó que rompiera la rutina”.

Revisa a continuación más imágenes de Christianne Balmelli

[GaleriaNuevaP7 id=444]