Este jueves el senador UDI Iván Moreira estuvo invitado al matinal de Chilevisión donde sorprendió a los presentes con una larga paya donde se refirió al 10 por ciento de las AFP, a la opción Rechazo y a los animadores del matinal.

El legislador formó parte de un panel a distancia con la alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao; el alcalde de Puente Alto Germán Codina y el alcalde de La Florida Rodolfo Carter.

Y ya cuando cerraban el bloque y los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se apuntaban a despedir el programa, Moreira los quiso sorprender con una peculiar paya.

Yo soy Iván Moreira, y estoy re contento, me puse firme y salió el 10 por ciento. Un saludo de Moreira, que invita una empaná’, empaná y harta chicha en cacho, recuerden que Moreira vota Rechazo”, partió diciendo.

En ese momento todos los presentes soltaron una carcajada, mientras el senador continuaba. “Los chilenos preocupados y en Fiestas Patrias, yo les digo en mi cantar, todos mirando pa’ el lado, nadie se puede contagiar“.

Ya con esta me despido, aquí la paya de despedida, saludos al mejor de los mejores, el matinal de Chilevisión, con Julio César y Monserrat en la conducción“, cerró el invitado.

Y mientras el senador estaba emocionado enunciando su paya, Álvarez aseguró en más de una ocasión que esto fue algo espontáneo y que no estaba pauteado.

Horas más tarde, el propio Moreira compartió el momento en su cuenta de Twitter. Revísalo a continuación.