Este martes Marcelo Marocchino, y Nacho Pop, realizaron su programa a través de las redes sociales de Canal 13, Hermanos separados al nacer, donde tuvieron como invitado al cantante, Augusto Schuster.

En la instancia, ambos entrevistadores sometieron a incómodas preguntas al actor, una de ellas siendo planteada por el amigo de Schuster y exparticipante de Masterchef Celebrity, Rantés Verdugo, más conocido como el Ranty.

Allí este pidió que contará durante el espacio por qué ya no le gusta realizar transmisiones en vivo con él, revelando Augusto un incómodo momento que vivió gracias a su amigo. “Cuéntanos qué se siente meter el pie en un inodoro”, dijo.

“A él se le ocurre algo y me dice: ‘Ya, penitencia mete el pie a la taza del baño’, y no sé cómo terminé metiendo el pie adentro y tirando la cadena en vivo por Instagram”, contó el intérprete entre las risas de Marocchino y Nacho Pop.

A su vez, este develó que tras el suceso mucha gente le consultó por qué había dejado de hacer transmisiones con el Ranty, asegurando que “después de eso no pienso volver a hacer en vivo con él. No más”, dijo.

“Mi taza del baño más encima tiene como un hoyo chiquitito, entonces tuve que meter el pie de punta hacia adentro. Fue horrible”, cerró.

Revisa el momento en el siguiente video: