Hace algunos días Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sorprendieron a todos sus seguidores al revelar que adoptaron a un niño, a quien llamaron Benjamín Rafael.

Rafael y Marcela primero fueron los ‘guardadores’ del pequeño y, tras dos años de procesos y trámites, ahora Benjamín es legalmente su hijo.

“Es un chiquitito maravilloso, precioso que nos ha llenado la vida. Lo más lindo que nos puede haber pasado. Cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, contó.

Desde entonces el matrimonio no ha escondido su felicidad, compartiendo algunas capturas en Instagram. Sin embargo, no han faltado los desubicados que han enviado malintencionados mensajes.

Ante esto, Marcela aclaró algunos detalles en Twitter sobre la adopción y se defendió de las críticas.

“Aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, fueron parte de sus palabras.

Y quien también salió en defensa de la familia Araneda Vacarezza fue la periodista y diputada Pamela Jiles, quien le envió a Marcela un mensaje en la mencionada red social.

“Marcela: conozco hace dos años la existencia de Benjamín en tu familia y sé cómo te has dedicado a él. A quiénes se permitan criticarte desde su comodidad, pregúntales a cuántos hijos han adoptado”, comentó.

Recordemos que Jiles vivió un proceso similar al de Vacarezza, pues hace un tiempo adoptó a dos niños del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Por último, Marcela agradeció las palabras de la diputada. “Gracias Pamela. Así es. Es una tremenda bendición como tus dos preciosas”, respondió.