Entretención y Espectáculos

2020-09-16T12:05:30-04:00 16 septiembre, 2020, a las 12:05Publicado por: Solange Garrido

Nicole Moreno envió mensaje de apoyo a Raquel Argandoña: "Le deseo mucha fuerza"

Está renovada
Nicole Moreno entregó su apoyo a Raquel Argandoña
Nicole Moreno | Instagram / Agencia UNO

Nicole Moreno volvió a hablar con un medio luego de irse a vivir a Iquique, donde inició un tratamiento psiquiátrico.

En este contexto, se refirió a la situación que enfrenta Raquel Argandoña debido al ataque que realizó su hijo, Nano Calderón, a su padre, y que lo tiene en prisión preventiva.

“Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza”, expresó a La Cuarta.

“No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil”, añadió. Y es que la modelo y deportista sabe lo que es enfrentar una situación compleja por un hijo.

Recordemos que Nicole lo entregó en un cuartel de la PDI en San Fernando, luego que él se viera involucrado en una agresión que dejó un herido a bala en Las Condes.

Producto de lo anterior, el adolescente fue internado en un centro del Servicio Nacional de Menores, del que salió en marzo pasado.

Nicole Moreno entregó su apoyo a Raquel Argandoña

Nicole Moreno | Instagram

Su vida tuvo un giro completo

Moreno también aseguró que “mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo”.

“Disfrutar de los momentos simples me sirvió mucho para valorar la vida, vivir el momento, disfrutar con mi hijo”, expresó, añadiendo que decidió regresar de Iquique hace un tiempo por la pandemia.

“Estaba en Iquique y regresé a Santiago por lo mismo, quería estar en mi zona de confort. La primera etapa para mí fue súper compleja, por todo lo que muestran en las noticias. Una se asusta”, aseguró.

A su vez, contó que “en julio me activé con el deporte, y la marca H&F Health and fitness, que viene de Estados Unidos, me contactó para trabajar con ellos. Me empecé a motivar con el deporte, a preocuparme de mí como mujer, me empecé a mimar”.

Consultada sobre cómo se siente actualmente, enfatizó: “En mi mejor momento, en todos los aspectos, me siento más tranquila. Esta pandemia me sirvió bastante. Ahora nadie me puede destruir.

Finalmente, señaló que está “enfocada en mis nuevos proyectos, el deporte y mi hijo. Estoy soltera y me fascina el mundo que estoy viviendo. Me siento bien así”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5