Este martes el canal de televisión encargado de transmitir la teleserie Hercai en Turquí, ATV, estrenó un nuevo adelanto de la tercera entrega de la producción.

Recordemos que en Chile esta era emitida por TVN, finalizando su segundo ciclo en agosto pasado y dejando a varios nostálgicos de la ficción que esperan ansiosos un retorno el cual estaría cada vez más cerca.

Lo anterior, ya que la señal televisiva turca anunció el estreno de Hercai para este viernes 18 de septiembre, motivo por el que es develó el trailer en sus redes sociales.

Allí se puede ver el reencuentro entre Reyyan y Mirán, la pareja de enamorados protagonista de esta historia de amor y venganza.

A su vez, se reveló la identidad del misterioso hombre del tatuaje siendo este Aslan Aslanbey, el nieto de la Sultana que llegará a producir problemas entre Reymir.

Finalmente, lo que más impactó a los seguidores de la producción fue el disparo que recibirá Azat, presuntamente de manos de Mirán, mientras Reyyan observa todo desde un vehículo. ¿Le provocará la muerte? Deberemos esperar a que la producción se estrene en nuestro país.

Mientras tanto, puedes revisar el adelanto haciendo clic en la siguiente publicación: