La actriz Catalina Guerra estuvo invitada al programa Socias de Begoña Basauri, y allí realizó una confesión sobre un drama familiar que involucró a su hijo Pedro, y por el que pasó un gran susto.

La intérprete reveló que hace varios años su hijo se extravió y ella, en medio de todo el caos, llegó a pensar que había sido abducido por seres extraterrestres.

La historia se remonta hace varios, cuando una vez tuvo que llevar en auto a su expareja Camilo Bianchi, y metí al auto a su hijo Pedro. “Camilo iba al lado mío. Pasamos a echar bencina, fui a comprar cigarros y luego pasamos a dejar un pantalón de Pedro para que le hicieran la basta”, comenzó contando.

“Hicimos todo lo que teníamos que hacer, dejamos a Camilo y yo lo veo entrar a la casa donde iba. Por supuesto que en el auto la música a todo chancho. Seguimos con Pedro y cómo a las cinco o seis cuadras le digo: cómo vamos Pedrito… y nada, silencio, no estaba Pedro“, continuó contando.

Catalina Guerra
Instagram

En ese instante, lo primero que pasó por la cabeza de la actriz fue que “no se me puede haber perdido. Estaba todo el rato conmigo, paro el auto y no estaba. Pensé: ‘se pasó a la maleta’, miro y no estaba y ahí me vino una especie de crisis nerviosa por no tener conciencia de dónde se me había quedado. La pseudo pálida“.

Guerra comenzó a gritar en la calle y un ciclista que iba pasando intentó ayudarla. “Me pregunta qué me pasa y yo le digo: ‘¡Pedro, Pedro no está! Lo abdujeron, se lo llevaron los ovnis’. Es que no había posibilidad, en qué minuto había desaparecido“.

El hombre se subió al auto con ella, y le dijo que harían todo el recorrido desde que salió de su casa para ver dónde se pudo haber quedado el niño. “Y yo pensaba ‘cómo le voy a decir al de la bomba de bencina o a la costurera si se me había quedado el cabro chico’“, recordó la intérprete.

Lo encontró

En ese recorrido, llegaron a la esquina donde había dejado a Camilo, y nota una multitud que estaba alrededor de Pedro, quien lloraba desconsoladamente. “Lo veo y yo digo ‘cómo me voy a bajar, me van a linchar’“, dijo.

Obviamente se bajó igual corriendo, tomó a su hijo en brazos y sintió cómo la gente la miraba con cara de “mala madre, cómo haces eso“.

Lo que pasó finalmente fue que cuando su expareja se bajó del auto en su destino, Pedro hizo exactamente lo mismo atrás, por lo que las puertas se abrieron y cerraron al mismo tiempo y ella pensó que solo había sido una.

El niño se había bajado porque se quería pasar al lado del copiloto. “Una cosa es que se te pierda la llave y otra el cabro chico“, remató la actriz.

Cabe señalar que actualmente su hijo Pedro tiene cerca de 22 años y su hija Antonia, 27.