Entretención y Espectáculos

2020-09-15T11:35:49-04:00 15 septiembre, 2020, a las 11:35Publicado por: Susana Muñoz

"A Chile no vuelvo a vivir ni ca...": Mauricio Israel contó detalles de su vida en Miami

Es corredor de propiedades
Mauricio Israel
Archivo | Agencia UNO

Tras su salida del país -con destino a Israel- debido a problemas judiciales derivados de deudas a personas y a bancos, Mauricio Israel comenzó su vida en Miami, donde ahora se desempeña como corredor de propiedades en la agencia Dezer Platinum Realty.

Si bien ha estado en el país por ocasiones puntuales, el exconductor de televisión dice que no volvería a Chile, aunque en un momento tuvo ganas.

No nunca más. A Chile yo no vuelvo a vivir ni cagando (…) Tenía ganas de volver, incluso tuve ofertas. Me llamaron cuando se fue Milton Milla de la Agricultura. Hoy valoro mi tranquilidad (…) ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?“, aseguró en una entrevista con la revista deportiva Total 90.

Además, con su nuevo trabajo se siente contento. “En un año vendí 300 unidades. Veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a ver clientes en Turquía, Grecia, El Líbano y JordaniA. Llevaba y traía contratos permanentemente, lo que me permitió hacer un pequeño capital“, afirmó Israel.

“Todos sus negocios los hacía desde Miami, pero tenía que viajar mucho. La empresa le había asignado todo el Medio Oriente. Iba y venía con contratos. Le vendía propiedades de Miami a gente de Medio Oriente. De hecho, llegó a vender 300 propiedades en un año, lo que es harto. Ahora, debido a la pandemia, está enfocado en Miami”, agregó Álvaro Muñoz Vicuña, quien lo entrevistó en Total 90, en una conversación con LUN.

De acuerdo a Muñoz, el exrostro de televisión se siente tranquilo en Estados Unidos porque “allá es un NN y eso para él, por todo lo que pasó en Chile, es valioso. Hace su vida como una persona normal

Y agregó: “Me comentó que en Chile siente una buena recepción de la gente pero no falta quien le grita ‘devuelve la plata‘ y arranca. Me dijo que tiene todas sus deudas resueltas. Si no fuera así, no tendría la ciudadanía gringa“.

Además, contó que su grupo de amigos lo conforman algunos figuras chilenas que viven allá, “como Carola Julio“, señaló Muñoz.

“También se junta con personas que no son famosas y de otra nacionalidad. Ha hecho una amplia red de amigos, gracias al corretaje de propiedades. En todo caso, no se junta, por ejemplo, con Zamorano o Felipe Viel, que también residen en Miami“, afirmó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5